Conocen “muy bien” al supuesto golpeador y abusador del menor de 12 años

A Matías Oviedo lo salvó la policía de la furia popular, caso contrario hubiera tenido el mismo final que su malogrado padre. Buscó refugio en una casa de dos pisos situada en un tramo de tierra de la avenida Chile al final, sobre la manzana F levantada como un loteo social de tierras y hábitat del Municipio, en la fracción 14.

Ante la llegada de numerosos exaltados vecinos que empezaron a arrojar todo tipo de proyectiles para que lo saquen afuera, a los niños que había en la casa debieron sacarlos por ventanas de los costados y una mujer que había en su interior, fue sacada y protegida por policías que la cargaron en un patrullero para llevarla a un lugar seguro.

Ya con las últimas horas de la tarde, los vecinos seguían quemando cubiertas y juntando firmas para expulsar a los habitantes de “La casa de los Umbanda” para que se vayan del sector.

Respecto al joven acusado de haber golpeado, robado y supuestamente abusador del menor de 12 años que regresaba de la Escuela Secundaria 723 desde Lisandro de La Torre señalaron que “es un delincuente muy habitué al barrio, la gente le esquiva y le tiene miedo, todo el mundo lo conoce, ya no hay forma de decir otra cosa de él” señalaban vecinas del lugar, en tanto que otros lo involucraban directamente con la muerte de un vecino ocurrida meses atrás. “Todos señalan que fue él quien mató al viejito” afirmaron.

Te puede interesar
Menna: “Nuestras propuestas para generar empleo son concretas y se pueden poner en práctica con decisión política”

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -