Apple presentó su nuevo servicio de video en streaming

Se trata de Apple TV Plus e incluirá acceso a diferentes programas producidos por la compañía así como a otras contenidos.

Apple TV Plus (+) es el nuevo servicio de suscripción del gigante de Cupertino. Allí se podrá consumir contenido original protagonizado por grandes celebridades como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, entre otros.

Además, la compañía dio a conocer su nueva app de Apple TV y canales Apple TV que se lanzará en mayo. Esta nueva app permitirá ver deportes, noticias, películas y programas de TV en diferentes dispositivos: desde iPhone hasta Apple TV, pasando por iPad y Mac.

Los usuarios también podrán acceder a este contenido a través de televisores inteligentes de marcas como Samsung, LG, Sony y Vizio; así como por medio de Roku y Amazon Fire TV.

Los usuarios podrán suscribirse a nuevos canales de TV Apple y pagar por acceder a contenido de Showtime, CBS All Access, Starz o HBO, entre otros. Son todos on demand y el contenido también estarán disponible offline.

También se podrá comprar o alquilar películas o shows de TV por medio de iTunes, dentro de la nueva app de Apple TV que integra varias opciones de personalización. A partir de mayo, los usuarios podrán suscribirse a los canales de TV de Apple y ver el material en nueva app de Apple TV.

Esta app ofrecerá recomendaciones personalizadas de los más de 150 apps de streaming incluidas Hulu y Amazon Prime, así como servicios pagos de TV como PlayStation Vue, Direct TV Now, o Canal +, entre otros.

Te puede interesar
Swatch ganó la batalla legal contra Apple por el eslogan "Tick Different"

Disponibilidad

El precio y disponibilidad de la suscripción al servicio de Apple TV no se informó durante el evento. Según se dijo, se anunciará durante el segundo semestre.

La nueva app de Apple TV estará disponible para iPad, iPhone y Apple TV en más de cien países, junto con una actualización del software a partir de mayo. Y llegará, más adelante durante el primer semestre, a las computadoras Mac.

La app de Apple TV estará disponible en los Smart TV de Samsung más adelante, durante este primer semestre y luego llegará a Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y Vizio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -