Homicidio de Quevedo: Intentan dar con el paradero del único sospechoso

Esta mañana se realizaron allanamientos en el barrio 30 de Octubre por el homicidio de Jorge Eusebio Quevedo. La policía encontró seis armas de fuego y por estas horas intentan dar con el paradero del único sospechoso del homicidio.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro precisó que, esta mañana se realizaron tres allanamientos y se secuestraron “elementos de interés para la investigación”. Se encontraron seis armas de fuego, dos pistolas semiautomáticas, tres revólveres y una pistola de calibre mayor.

Por estas horas, la Brigada de Investigaciones busca dar con el único sospechoso que tiene la causa por el momento. El jefe de esa división, Andrés García, precisó que “está siendo intensamente buscado por la policía. Se trata de alguien conocido en el ambiente policial, un hombre de 45 años”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: "El Municipio sostiene la obra pública pese a la falta de acompañamiento de Provincia y Nación"
- Publicidad -