“Se me van los pies”: Teatro para niños en Rada Tilly

En el mes de abril, el Taller de Arte Municipal invita a los niños a divertirse con esta nueva propuesta.

El Taller de Arte de la Municipalidad de Rada Tilly invita al taller “Se me van los pies”, que se dictará durante el mes de abril en el Centro Cultural de la ciudad.

Este taller de movimiento y expresión corporal y teatro está destinado a niños de 5 a 8 años y de 9 a 11 años.

Las inscripciones ya están abiertas. Por informes y consultas sobre días y horarios los interesados deben dirigirse al Taller de Arte Municipal, con sede en Islas Malvinas Nº 1429, de 09:30 a 14 hs, o comunicarse al teléfono 445-1401.

La propuesta se extiende además adolescentes de 11 a 14 años, pero iniciará en el mes de mayo, los días sábados de 11 a 12:30 hs. en el Taller Arte.

Taller de dibujo

Además se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de de Dibujo, dirigido a adolescentes y adultos para desarrollar habilidades expresivas y aprender diferentes técnicas. Será todos los jueves de abril de 18 a 20 hs.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rada Tilly renueva su agenda cultural para abril
- Publicidad -