En nuestra ciudad se desarrollará un Campus Femenino

Comodoro Rivadavia, fue la ciudad elegida por la Federación de Básquet del Chubut, para recibir al Campus PNF CABB Femenino, entre el 12 al 14 de Abril.Durante tres días, el staff completo de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), liderado por el entrenador Leonardo Costa a cargo de la selección mayor, estará en nuestra ciudad realizando disertaciones y trabajos en cancha dirigidos a jugadoras, entrenadores y preparadores físicos de la región.-

El campus está destinado a jugadoras de 13 a 19 años cumplidos; con inscripciones gratuítas hasta el miércoles 10 de abril; enviando datos personales (Nombre apellido, fecha de nacimiento y DNI) a la siguiente dirección de correo electrónico: pnffemeninocabb@gmail.com
Las 70 primeras inscriptas, se llevarán de regalo una remera del campus.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -