Convenio de Petroleros Jerárquicos con otra escuela de patín en Pico Truncado

El jueves 21 de marzo, la Mutual y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducidos por José Llugdar, estamparon un importante acuerdo de descuento para otra entidad deportiva que desarrollará actividades en el SUM de la Sede de la Institución en esa ciudad santacruceña.Se trata del convenio firmado con la Escuela de Patín ‘Ave Fénix’, que el año pasado ya había desarrollado sus actividades en Salón de Usos Múltiples del Sindicato.

Esta Escuela mantiene entonces su continuidad de tareas que se reiniciarán desde la última semana del mes de marzo, con un importante descuento para Afiliados al Gremio y Socios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, de un 40 % en el precio del valor mensual.
Con este contrato rubricado, quedan cerrados acuerdos con las dos escuelas de patín con las que cuenta la localidad, dado que a comienzos de mes se trabó uno similar con ‘Ataraxia Skaating Club’.

De acuerdo a lo firmado, se estableció que las actividades serán los días martes y jueves de 9 a 11:30 y los miércoles desde las 14:30 y hasta las 17:30 horas, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

En el transcurso de la semana que finalizó, en instalaciones del Sindicato, firmaron el citado convenio por parte de Petroleros Jerárquicos su Secretario Administrativo, Carlos Díaz, el Encargado de Sede de Pico Truncado, Lucas Pichintiniz y el responsable de convenios de la entidad mutualista, Diego Carbone.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Petroleros Jerárquicos colaboraron con dos instituciones educativas de Pico Truncado
- Publicidad -