Reiterados hechos vandálicos afectan las plantas transmisoras de varias emisoras de radio FM

Nuevamente, en esta oportunidad, durante la madrugada del viernes, volvieron a producirse hechos vandálicos en lo alto del cerro Chenque que afectaron las plantas transmisoras de varias radios de Frecuencia Modulada que tienen alcance en la ciudad.Entre las afectadas por las manos anónimas, se encuentran FM Vientos y FM Viva, a las que les sustrajeron costosos equipos, luego del corte de cables que pertenecen a la Sociedad Cooperativa, y otros cables de transmisión.

Tras la enésima vez de atentados de este tipo, se realizaron las denuncias correspondientes en la Secciona Cuarta, desde donde se inició la investigación del nuevo suceso que afectó la puesta al aire de ambas emisoras y se tradujo, además, en una costosa pérdida, teniendo en cuenta el alto valor de los equipos faltantes en las plantas, los que fueron sustraídos luego del desprendimiento de las tapas protectoras de los ventanales de los trailers donde se encontraba el equipamiento.

Además de la sustracción, en el interior de las instalaciones se produjeron destrozos para lograr la sustracción y otras roturas de equipos e instalaciones que finalmente no pudieron llevarse.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -