Amplio trabajo preventivo arrojó secuestro de vehículos y detenidos

Dentro del trabajo realizado en el marco de la 2da. Fiesta de la Vendimia más Austral del Mundo, personal policial de la ciudad de Sarmiento en su conjunto, con la colaboración de la División Canes y Sustracción Automotores, Policía Federal Argentina y Guardia Urbana municipal, realizaron detenciones, identificación de personas, operativos de tránsito y secuestro de vehículos.Como resultado de la tarea realizada, se informó del secuestro de un total de 5 vehículos por falta de documentación y alcoholemias positivas; la detención -dentro del predio del festival- de un hombre acusado por abuso -tocamientos a una menor- y finalmente, alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, la aprehensión de una mujer con pedido de captura.

Esta última intervención se realizó durante la identificación de personas en locales nocturnos y dentro de un conocido local de la ciudad de los lagos, se procedió a la aprehensión de la ciudadana Thalía Crespo, quien contaba con un pedido de captura desde el pasado 15 de marzo, dispuesta por el juez penal Dr. Jorge Novarino.

Respecto de lo sucedido en el predio donde se realizó el festival y de acuerdo a los informes recibidos, la 2da edición de la Fiesta de la Vendimia más Austral del Mundo habría transcurrido sin mayores inconvenientes, oportunidad en la que una amplia presencia de público pudo disfrutar de la agenda artística prevista sobre el escenario y del entorno con productores y artesanos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Seguridad Rural de Sarmiento atrapó a tres cuatreros que habían robado en corrales de un frigorífico
- Publicidad -