jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron las oficinas de Sergio Massa

domingo 24 de marzo de 2019
Robaron las oficinas de Sergio Massa
robaron-las-oficinas-de-sergio-massa
robaron-las-oficinas-de-sergio-massa

La sede principal que tiene en Buenos Aires el Frente Renovador, la fuerza política liderada por Sergio Massa, sufrió un robo durante la madrugada de hoy, en el que se llevaron notebooks y manipularon también el área de servidores.

El robo que sufrió el Frente Renovador en sus oficinas principales en Ciudad de Buenos Aires afectó áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor, tales como Redes Sociales y también la oficina privada de Massa.

El Jefe de Campaña del Frente Renovador, Diego Bossio informó que entre entre los objetos sustraídos se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa. Los intrusos manipularon también el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.

Al respecto, Bossio sostuvo: "Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

El jefe de campaña de Massa informó también que la denuncia está radicada en la Comisaría 17 de la Comuna 2A y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.

Te puede interesar
Últimas noticias