Robaron las oficinas de Sergio Massa

La sede principal que tiene en Buenos Aires el Frente Renovador, la fuerza política liderada por Sergio Massa, sufrió un robo durante la madrugada de hoy, en el que se llevaron notebooks y manipularon también el área de servidores.

El robo que sufrió el Frente Renovador en sus oficinas principales en Ciudad de Buenos Aires afectó áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor, tales como Redes Sociales y también la oficina privada de Massa.

El Jefe de Campaña del Frente Renovador, Diego Bossio informó que entre entre los objetos sustraídos se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa. Los intrusos manipularon también el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.

Al respecto, Bossio sostuvo: “Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.

El jefe de campaña de Massa informó también que la denuncia está radicada en la Comisaría 17 de la Comuna 2A y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre y una mujer con pedido de captura asaltaron a un remisero
- Publicidad -