Mensaje de Cristina Kirchner contra el gobierno por el día Nacional de la Memoria

Se conmemora hoy el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, al cumplirse 43 años del inicio de la última dictadura militar, el 24 de marzo de 1976. En ese marco, muchos fueron los políticos que emitieron sus mensajes a través de las redes sociales para recordar la aciaga fecha.

Entre ellos, a través de la red Twitter, se expresó la expresidenta y actual senadora nacional, Crisina Fernández de Kirchner, que aprovechó la ocasión para deslizar sus críticas a la situación del país, mediante una comparación entre los tiempos de la dictadura y el actual gobierno de Mauricio Macri, aunque sin nombrar al presidente.


“24 de marzo de 1976 – 24 de marzo de 2019. Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados”, señala el duro mensaje de la expresidenta.

Al duro mensaje inicial, Cristina le sumó un segundo tweet en el que refuerza sus críticas y apela a la Unidad -con mayúsculas- para salir de “este saqueo”.

Te puede interesar
Cristina suma 10 procesamientos en su contra

“Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas”, dice la publicación, que concluye con los hashtag #24 de marzo y #DíaDeLaMemoria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -