Hallaron el cadáver de una mujer flotando en el Riachuelo

La víctima tendría entre 50 y 70. Investigan si se trató de un accidente o de un homicidio, ya que las pesquisas encontraron golpes en su cráneo.

El cuerpo de una mujer de entre 50 y 70 años fue encontrado este domingo flotando en el Riachuelo, en el barrio porteño de Villa Soldati, y se investigan las circunstancias de la muerte:

El hallazgo del cadáver se registró durante esta jornada a la altura de avenida 27 de Febrero y Pergamino, en la zona sur de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre la situación, por lo que inmediatamente arribaron al lugar varios patrulleros en conjunto con personal de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los efectivos constataron que la víctima estaba boca abajo, estaba en un estado avanzado de descomposición y a simple vista, tenía un golpe en la cabeza.

Los pesquisas procuraban esta tarde identificarla. En principio, no presentaba a simple vista signos de violencia salvo por algunas ocasionadas por animales tras el deceso.

La Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad realizó los peritajes correspondientes y, en principio, determinó que la data de muerte sería entre 8 y 15 horas.

Al respecto, en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte y si el golpe en el cráneo fue como consecuencia de una caída o si hubo participación de terceros.

Te puede interesar
Búsqueda en el Riachuelo: cayó un auto y hay un nene desaparecido

La causa fue caratulada por el juzgado de instrucción en turno como “muerte dudosa”, concluyeron los voceros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -