viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Motochorros asesinaron a hombre que quiso ayudar a vecina asaltada

domingo 24 de marzo de 2019
Motochorros asesinaron a hombre que quiso ayudar a vecina asaltada
motochorros-asesinaron-a-hombre-que-quiso-ayudar-a-vecina-asaltada
motochorros-asesinaron-a-hombre-que-quiso-ayudar-a-vecina-asaltada

Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y la víctima del homicidio, de 36 años, pereció en un centro asistencial, tras ser baleado por haber salido en defensa de una mujer, a quien 2 delincuentes en una motocicleta le querían robar el celular. Pesquisas policiales buscan a los criminales, que lograron fugar en el vehículo.

Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 36 años, porque salió en defensa de una mujer, a quien los delincuentes pretendían robarle el teléfono celular. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y los responsables del tremendo crimen lograron darse rápidamente a la fuga en el vehículo.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar. que la infortunada víctima fue identificada como Damián Julio Jesús Castillo, de 36 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de José Manuel Estrada y Malabia, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el dúo de forajidos trató de apoderarse del celular de una mujer, aunque el accionar de los individuos fue advertido por Castillo, que residía a pocos metros de la mencionada esquina.

El hombre quiso ayudar a la damnificada, pero los malvivientes lo agredieron a disparos y huyeron a gran velocidad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Castillo, que había nacido el 3 de setiembre de 1982, tuvo que ser trasladado, de urgencia, por vecinos de la zona hasta el Hospital de Boulogne, donde dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito.

Te puede interesar
Últimas noticias