martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Portugués va por la victoria a Puerto Madryn

domingo 24 de marzo de 2019
Deportivo Portugués va por la victoria a Puerto Madryn

Se pondrá en marcha el cierre de la tercera fecha para el Torneo Regional Patagónico con el duelo que se vivirá en el valle de la provincia entre el local Madryn RC, y el cuadro lusitano que busca reencontrarse con el triunfo para estar vigente de cara a los puestos que llevan a jugar el Torneo del Interior. Desde las 15.30 horas. Por su parte Comodoro RC cayó nuevamente por la mínima.

Ayer a la tarde se le dio inicio a la nueva fecha que tiene el Torneo Regional Patagónico y en su visita a Bigornia Club, el "coirón" cayó nuevamente y por la mínima. Sigue faltando tener un mejor cierre al elenco que es dirigido por Diego Ríos y a Comodoro Rugby Club le sucedió lo mismo que en las primeras dos presentaciones, ya que en el cierre se quedó sin nada, al caer 15 a 13.

Hoy se completa la fecha con el duelo que tendrá el otro representante de la Unión de Rugby Austral que intercede en esta competencia, Deportivo Porugués. A las nueve de la mañana parte el micro con 30 jugadores rumbo a Puerto Madryn para enfrentar al local. El lusitano luego de un prospero debut por 26 a 24 ante Bigornia, cayó en El Bolsón con Jabalíes por 18 a 5 y hoy va por la recuperación.

"No fue un partido difícil el que jugamos y tenemos que ser sincero en eso ya que fue parejo y pudimos haber tenido otro resultado pero tuvimos malas decisiones los conductores. En eso me hago cargo y reconozco que tuve culpa porque no supimos leerlo al partido, regalamos 20 minutos y habiendo dado más juego y buscando juego en otras zonas el resultado iba a hacer distinto, ya que cuando estuvimos cerca de convertir para dar vuelta el marcador ellos nos convierten. Son errores que sirven como aprendizaje para que no vuelva a suceder" remarcó Alejandro Urra, capitán lusitano con respecto al partido ante Jabalíes.

Por su parte Madryn llega de caer en sus dos presentaciones, primero ante Roca RC y la reciente frente a Bigornia Club 38 a 31. "Sabemos que Madryn es un equipo muy distinto a Jabalíes, porque el rival de la semana pasada nos presionaba bien alto en defensa, Madryn es un equipo que espera más y si tenemos tranquilidad e inteligencia podemos llevar el partido adelante. Estamos bastante bien, tenemos que mejorar algunos temas porque el partido pasado también nos costó el line, no podemos encontrar el timing todavía pero estamos trabajando para mejorar. En el scrum estuvimos mucho mejor, sacamos muchas pelotas claras y eso ayuda para estar en juego. Viajamos bastante completos a jugar mañana (por hoy), llevamos muchos forward que podrá ser variante y chicos ligeros que vienen demostrando muchas ganas y serán un buen cambio de aire para nosotros" sentenció el capitán.

3º fecha Torneo Regional Patagónico
Bigornia Club (Rawson) 15- Comodoro RC 13

Programa
Hoy
15.30 Puerto Madryn RC vs. Deportivo Portugués. Árbitros: Daniel Berchetta, Fabián Pistilli y Juan Pablo Andrada

Calafate volvió al triunfo
Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Austral Preparación y el cuadro de Divina Providencia consiguió recuperarse de la derrota que tuvo en la segunda fecha. Ayer en su campo de juego logró imponerse por 32 a 15 ante Draig Goch de Gaiman y así es uno de los líderes que tiene el certamen, junto a Trelew RC que ayer le ganó categóricamente a San Jorge RC por 70 a 0, dejando una dura derrota para los de Caleta Olivia
Que viajaron diezmados. Por su parte Chenque RC cayó en su visita a Patoruzú RC por 29 a 18.

Torneo Austral Preparación
Calafate RC 32 - Draig Goch 15
Patoruzú RC (Trelew) 29 - Chenque 18
Trelew RC 70 - San Jorge RC 0.

Te puede interesar
Últimas noticias