Ante reiteradas quejas y denuncias de vecinos, la policía comenzó a secuestrar equinos sueltos a la vera de las rutas en zona norte

Fueron reiteradas las quejas y denuncias públicas que han venido haciendo en los últimos tiempos vecinos de zona norte y automovilistas en general, el flamante jefe de dependencias policiales de zona norte, el comisario Lucas Cocha, tomó la determinación de salir a secuestrar equinos sueltos en su amplia jurisdicción, los que atentaban contra la vida de las personas ya que suelen cruzarse en rutas y calles. La jurisdicción que comanda el comisario Lucas Cocha comprende la subcomisaría de Próspero Palazzo, Ciudadela y los Kms. 12, 14 y 18 de zona norte, o sea tramos de la ruta nacional número 3 y la provincial número 39. Y es que afortunadamente no han ocurrido accidentes por obra y gracia de la providencia, aunque muchos automovilistas debieron hacer malabares para esquivar los caballos que sorpresivamente se les cruzaban en la ruta y avenida.

Se resolvió entonces en la mañana de ayer salir de “caza” de equinos sueltos y una vez trasladados a un corral seguro, ponerlos a disposición del Juzgado de Paz para que se canalicen los trámites correspondientes ante quienes justifiquen ser legítimos propietarios de los animales incautados por la fuerza pública.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -