Circulaban en moto robada a un policía y la secuestraron en la estación de servicio del cruce de rutas 3 y 39

Sigue siendo por demás efectivo el flamante corredor policial para los habitantes de zona norte que comprende los barrios Palazzo, Ciudadela y los kilómetros, cuyo titular es el comisario Lucas Cocha y que dependen de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de Policía. Al secuestro de equinos sueltos que se movían peligrosamente por el costado de rutas y calles en dicha jurisdicción durante la mañana de ayer, se sumó a la tarde el secuestro de un motovehículo que tiempo atrás le habían sustraído a un empleado policial.
Justamente, a eso de las 18:30 de ayer habían sido advertidos del paso en circulación de una motocicleta con dos ocupantes que podría tratarse de la misma que le habían sustraído al policía.

El personal uniformado llegó a la estación de servicio que se encuentra en el cruce de la ruta nacional número 3 con la ruta provincial 39 y ahí dieron con el vehículo sospechoso: el conductor sería identificado como Marcelo Mansilla de 20 años y lo acompañaba un menor de 15: se le solicitó documentación del rodado y extendió una cédula que correspondía con las chapas patentes, pero no así con el vehículo que tenía el número de chasis limado y el número de motor no se correspondía con la cédula.

Finalmente los peritos constataron que se trataba del vehículo sustraído al empleado policial y en consecuencia, procedieron a su secuestro y a imputar a su conductor por encubrimiento, en tanto el menor de 15 años sería luego restituido a sus progenitores.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -