Con dos allanamientos esclarecen tres robos e identifican a los ladrones

Trelew (Agencia) Con dos allanamientos que se hicieron en las últimas horas en la periferia de la ciudad la policía esclareció tres robos, identificó a los ladrones, secuestró el auto que habrían usado en alguno de los ilícitos, incautó dinero presuntamente ilegal y hasta encontró una planta de marihuana.Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Brigada de Investigaciones en los barrios Tiro Federal y Primera Junta, y se efectuaron en relación a la denuncia de un hurto, pero resulta que cuando la policía avanzó con las requisas fue encontrando botines de otros robos.

Las viviendas allanadas están situadas en la calle Américo Vespucio Norte al 200 en el barrio Primera Junta y en Fagnano al 600 en el Tiro Federal, y en esos domicilios, las autoridades lograron identificar a las personas que estarían sindicadas en la denuncia por la que se hicieron las diligencias.

En los allanamientos se secuestraron unos 6.500 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación. Un equipo de comunicación tipo Handy, que utilizarían como inhibidor de alarmas vehiculares y tres teléfonos celulares. Se incautó, asimismo, un vehículo marca Chevrolet Corsa, color blanco, dos bolsas del tipo consorcio con cuantiosas prendas de vestir.

Una maleta de viaje con más ropa y un bolso con varias camperas de abrigo que sumadas a la otra vestimenta totalizarían unas 400 prendas de vestir nuevas, que formarían parte del botín de un robo ocurrido en un local comercial de la zona sur de Trelew.
También la policía secuestró una bomba de agua nueva mal habida, y una planta de marihuana de un metro noventa y cinco de alto que fue hallada en el patio trasero de una de las propiedades allanadas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Secuestran drogas y un arma en una sucesión de operativos con varios demorados en Trelew
- Publicidad -