Se procedió al acondicionamiento de calles en diferentes puntos y uno clave en cercanías a la EPP Nº 29

Caleta Olivia (Agencia) El plan de bacheo de la Secretaría de Obras Públicas continúa su desarrollo. En estos días se concreta en la intersección de las calles Beavouir y Berezoski y sobre tres puntos de la calle Malvinas Argentinas.Se priorizó la reparación en esa esquina debido a que se encuentra en cercanías a la Escuela N° 29 y un centro médico, por lo que las condiciones del pavimento deben mejorarse para el tránsito intenso que circula en ese lugar.

El secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer: “Un reclamo que está hace varios meses. Es una arteria importante, el trabajo inició hoy y va a demandar en el orden de los 30 metros cúbicos de hormigón, seguramente el miércoles o jueves se realizará el llenado de parte de la calzada para que los vehículos puedan transitar”.

Simultáneamente se realizan tres intervenciones en la calle Malvinas. “Al inicio de la gestión era una de las más complicadas. Nos quedaban pendientes y concretamos esta semana. Es una calle importante paralela a la Avenida Tierra del Fuego”. El trabajo en conjunto con Tránsito permite coordinar el plan que continúa en forma constante y ya lleva 80 bacheos en total.

Además de la reparación vial, la Secretaría realiza trabajos con instituciones que lo requieren. El Centro de Residentes Bolivianos celebrará carnavales este domingo con la presencia del Cónsul General de Bolivia con asiento en Comodoro Rivadavia Daniel Gil Quintanillas.

Te puede interesar
Culmina operativo de limpieza en el Barrio 17 de Octubre

Se acondiciona la iluminación del predio donde se llevará a cabo. Hoy se colocan seis palmas de iluminación y la parte final del llenado de la losa de la institución donde se inaugurará la obra de refacción.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -