Detienen al concejal Martínez

Caleta Olivia (Agencia) En la noche del viernes, la Justicia de Caleta Olivia procesó con prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia, reiterado en una oportunidad (dos hechos) en concurso real, al concejal de Cambiemos Rubén Martínez.En horas de la noche del viernes personal de la DDI por orden del Juez de Instrucción Nº 2 Dr. Gabriel Contreras,  procedió a la detención del concejal Rubén Martínez quien fue trasladado a la Seccional Segunda donde permanecerá detenido.

Asimismo, y además de los delitos de abuso de manera reiterada, se pudo saber que el escrito que se habría presentado hace un tiempo y en el que la madre de una de las víctimas desestimaba la denuncia, era fraudulento.

La detención se habría producido como consecuencia no solo por los hechos de abuso para con dos menores de edad de los que ha sido acusado en la Justicia, sino que se habría detectado el delito de entorpecimiento de la causa al fraguar un escrito en el que la madre de una de las víctimas desestimaba la denuncia.

Asimismo, otro hecho que podría haber llevado al juez a tomar la determinación de su detención, es que el concejal habría demostrado conductas tendientes a entorpecer de manera continua la causa al no presentarse en las citaciones en las que fuera requerido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
ARA San Juan: Macri deberá responder como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas
- Publicidad -