viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Culmina operativo de limpieza en el Barrio 17 de Octubre

domingo 24 de marzo de 2019
Culmina operativo de limpieza en el Barrio 17 de Octubre
culmina-operativo-de-limpieza-en-el-barrio-17-de-octubre
culmina-operativo-de-limpieza-en-el-barrio-17-de-octubre

Caleta Olivia (Agencia) Se trata del operativo que llevó unos siete días hábiles y motivó un intenso trabajo en todo el sector donde se procedió al retiro de una importante acumulación de residuos.El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga expresó su agradecimiento a los trabajadores que se desempeñan en cada operativo y comentó detalles de lo realizado: “Quiero agradecer a los municipales, de planes sociales y cooperativas que están trabajando. Nos está costando muchísimo la calle Blanca Chávez, tenemos cantidad de basura suelta y se ha convertido en un basural clandestino. Sacamos tierra que estaba hace mucho tiempo, hoy ya están en condiciones todos los cordones cuneta”.

Finalizado el operativo, referentes de la Municipalidad se reunirán con integrantes de la Unión Vecinal barrial para mostrar las condiciones en que queda el barrio.

El cuerpo de inspectores también realizará un recorrido para supervisar que no se dejen escombros ni residuos a la vía pública. Según la ordenanza 1151/93 se sancionará a quienes cometan esa infracción y los frentistas serán multados.

Quiroga informó que simultáneamente se ultiman los detalles del operativo de limpieza que iniciará el próximo lunes en el Barrio Rotary 23.

Esta semana se realizó la notificación de los residentes puerta a puerta sobre las indicaciones a tener en cuenta para que el operativo sea efectivo.

El Supervisor recordó que los vecinos pueden retirar muebles, colchones, chatarra y todo lo que tenga en desuso. “Estamos hablando de un barrio cada vez más grande. Nos va a llevar mu

Te puede interesar
Últimas noticias