viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Soloaga: “cuando descuidan la salud de un pueblo, descuidan la vida misma”

domingo 24 de marzo de 2019
Soloaga: “cuando descuidan la salud  de un pueblo, descuidan la vida misma”
soloaga-“cuando-descuidan-la-salud-de-un-pueblo-descuidan-la-vida-misma”
soloaga-“cuando-descuidan-la-salud-de-un-pueblo-descuidan-la-vida-misma”

Caleta Olivia (Agencia) Con una inversión de $ 1.185.657,84, el Presidente Comunal presentó las refacciones integrales y anunció la puesta en funcionamiento del laboratorio de análisis clínicos del Puesto Sanitario “Dr. Guillermo Kuester”.

Soloaga se mostró satisfecho del trabajo en conjunto “no solo venimos a mostrar lo realizado, sino a poner de manifiesto que ante la total falta de respuesta por parte de quienes deben darlas para la atención calificada a la salud vamos a seguir invirtiendo para poner en funcionamiento pleno el laboratorio de análisis clínicos para nuestros vecinos”.
“Todavía esperamos respuestas y esperaremos a que vengan funcionarios que tengan mayor responsabilidad y compromiso con la salud, porque cuando descuidan la salud descuidan la vida misma” apuntó hacia las autoridades por desconocer las inversiones millonarias que la comuna realiza desde hace años.

“Parece que hay funcionarios que no saben que Cañadón Seco forma parte de Santa Cruz”
A su tiempo, repasó la fuerte inversión para el sostenimiento del centro de salud ya que el ministerio de salud aporta solo con recursos humanos y gastos de funcionamiento.
“Contamos con equipamientos de última tecnología que nos enorgullece. Acá no se trata de si es un pueblo chico, ni un pueblo grande. No hay chico, ni grande cuando hay vocación, esfuerzo y trabajo”.

En un escenario económico con una caída estrepitosa en los índices económicos y en inversiones, Soloaga expuso una vez más que la inversión en Cañadón Seco es posible a partir de la generación de recursos propios “Cuando hablamos de superávit, algunos creen que vivimos en otro mundo, que eso es cosa de la naturaleza o de las ciencias ocultas. Pero se equivocan, acá hay trabajo, hay esfuerzo, dedicación, vocación de todos los que formamos parte de la estructura comunal”.

Te puede interesar
Últimas noticias