jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Le encontraron un arma sin papeles en su auto y fue detenido

sábado 23 de marzo de 2019
Le encontraron un arma sin papeles en su auto y fue detenido

Durante la madrugada de este sábado, a las 2:55, personal policial realizaba un patrullaje sobre calle Malvinas y detuvo a un vehículo que transitaba de manera sospechosa. Alertados desde la guardia por un vehículo de similares características, los policías procedieron a realizar un control de rutina a los ocupantes del rodado y constataron la presencia de un arma de fuego en su interior. Además, el hombre que viajaba en el asiento del acompañante tenía pedido de captura.

Personal policial detuvo durante la madrugada del sábado a una Renault Kangoo blanca con patente FOX-813 que estaba estacionada sobre calle Malvinas al 1170, en el barrio Ceferino. Desde la guardia, habían avisado de un vehículo de similares características que circulaba a baja velocidad por el Pasaje Machado.

Al acercarse al auto, los policías vieron que las ventanillas estaban bajas y procedieron a efectuar un control de identificación. Al pedirle a los ocupantes del rodado que descendieran del mismo, se percataron de la presencia de un arma de fuego en el sector del acompañante. El conductor indicó que el arma era de él y que tenía el cargador en su bolsillo. Se constató la falta de documentación del armamento y por esto se detuvo a su propietario, identificado como Alexis Fernando Canero, de 29 años. También fue arrestado Emanuel Germosen Santos, de 23 años, quien tenía pedido de captura vigente ordenado por el juez Mariano Nicosia. El arma, una Bersa 9 milímetros, fue secuestrada junto con un cargador que tenía 14 municiones en su interior.

Te puede interesar
Últimas noticias