Perdieron todo en un incendio y piden ayuda al Municipio

El jueves 7 de marzo una familia del barrio San Cayetano perdió todo luego de que su vivienda, ubicada sobre la calle Código 649 Nº 2396, se vio envuelta en llamas. Ahora reclaman una repuesta por parte de la Secretaría de Hábitat y Vivienda Popular, dependiente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Beatriz Elisabet Moreira, madre de la familia, en diálogo con Crónica aclaró que el incendio se produjo por un cortocircuito producido luego de la lluvia del miércoles de la semana pasada.

“Lamentablemente perdimos todo y el municipio no nos ha dado ni un clavo. Hicimos todos los trámites necesarios en la Secretaría de Hábitat, donde personalmente le entregue los papeles al señor Carlos Vargas y hasta el momento no nos dieron una respuesta favorable”, agregó.

En esta línea, Moreira enfatizó que necesitan los materiales con suma urgencia y así poder construir su hogar nuevamente, ya que son una familia numerosa y luego de lo sucedido viven en diferentes lugares.

“Queremos una vivienda para que crezcan nuestros hijos y nadie atiende nuestros reclamos, ni el Municipio, ni ningún político. Además, estaremos agradecidos a aquellas personas que quieran colaborar con algún material, elemento de construcción, mueble o electrodoméstico. Pueden comunicarse a los teléfonos 297-4931187 o 297-5402612”, puntualizó.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Piden 4 años de prisión y 10 de inhabilitación a pediatra por la muerte de un nene
- Publicidad -