Andaban de raid delictivo por calles de Km. 8 y los atrapó la policía

El oportuno alerta de ocasionales testigos permitió que en la madrugada de ayer efectivos policiales de Km. 8 atraparan a dos individuos que andaban realizando un verdadero raid delictivo por la zona de Standard centro y norte. A eso de las 6:30 de la mañana fue que lograron detectar previo varios alertas, al dúo de ladrones a quienes sorprendieron en inmediaciones de las calles Zúñiga e Iguazú con diversos elementos malhabidos.

En los primeros momentos, los efectivos policiales pudieron detectar a tres damnificados: del interior de un Chevrolet Corsa propiedad de Alexis Jonathan De la Cruz, estacionado sobre calle Teniente Giménez al 500, sustrajeron varios elementos; lo mismo hicieron del interior de un Honda Fit, cuyo propietario Marcelo Zuluaga tenía estacionado sobre la avenida Nahuel Huapi al 800. Todos los elementos secuestrados fueron restituidos a sus propietarios tras informarse y poner en conocimiento de la Fiscal de turno, dra. Daniela Gómez y por disposición del Juez penal Mariano Nicosia, informó la policía.

Hubo un tercer damnificado, Gustavo Hernán Maidana, domiciliado en Teniente Giménez al 500 y propietario de un Renault Megane, a quien le sustrajeron dos parlantes con partes cromadas, las que no fueron detectadas por el personal policial, no descartándose que los dos detenidos anduvieran en algún vehículo que dejaron estacionado en inmediaciones de donde se produjeron los hechos.

Te puede interesar
Jorge Newbery también es líder del Torneo Inicial

De todas maneras, los aprehendidos que fueron identificados como Agustín Conti, de 21 años y Franco Daniel Barría, de 23, fueron trasladados a otra dependencia de zona norte donde quedaron alojados a la espera de la audiencia de control de detención que debía cumplirse ayer.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -