Apuñalaron a un repartidor de lácteos de Comodoro Rivadavia 

Un repartidor de productos lácteos de 50 años, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia ingresó el jueves a la noche al hospital local en estado gravísimo tras haber sido apuñalado en el abdomen por un sujeto que le habría querido robar la recaudación, según indicaron fuentes policiales.
Puerto Deseado, (C).-El hecho que provocó el repudio generalizado de la comunidad por tratarse de un hombre muy querido entre los comerciantes de la zona ocurrió cerca de las 22:30 en calle 28 de Noviembre ubicada en el sector alto de la localidad.

Una vecina que escuchó pedidos de auxilio del hombre dio aviso a la policía que inmediatamente se hizo presente en el lugar y se encargó de llamar a la ambulancia que trasladó al herido hacia el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones, y según el parte médico evoluciona favorablemente pero su estado aún es grave.

Por su parte el juez Oldemar Villa que entiende la causa demoró a un hombre que presenta lesiones que serían compatibles con una pelea, según se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hieren a balazos a un joven en un confuso hecho en barrio de Trelew
- Publicidad -