viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Hacer las cosas de corazón y por vocación

sábado 23 de marzo de 2019
Hacer las cosas de corazón y por vocación

El reconocimiento a las mujeres, impulsado desde la Municipalidad de Caleta Olivia, tuvo varias protagonistas, algunas con más experiencia que otras, pero todas con algo en común, su aporte a nuestra ciudad a través de distintas tareas.
Tal es el caso del reconocimiento a Dana Moreno, una joven caletense que desde hace varios años trabaja de forma independiente difundiendo fuertemente todo lo que hace a la cultura de nuestra ciudad.
Caleta Olivia (Agencia) Su tarea se puede ver plasmada en la organización de diferentes recitales locales o eventos solidarios, y su voz acompaña a quienes quieren conocer sobre música, eventos y cultura en el espacio radial denominado “Cultura Cero” que se emite actualmente en Radio 21.

Sobre este momento que le tocó protagonizar, Dana Moreno expresó: “quiero agradecer este reconocimiento, sé que las cosas no se hacen para eso, pero cuando vienen son bienvenidas. Siempre digo que no hay que hacer las cosas por reconocimiento, hay que hacerlas de corazón y por vocación. Yo no tengo título de nada, saco fotos, escribo y hay mucha gente que confía en mí y me da ese espacio y estoy muy agradecida con todos”.
Su interés por difundir el trabajo de tantos músicos y artistas de la ciudad o la región vienen prácticamente de cuna y hoy es atesorado por ella como uno de los baluartes más importantes.

“Lo que yo rescato de mi papá (Armos Moreno) es que él ama la música de la Patagonia y eso me lo hizo ver, antes cuando él salía con los compilados eran tiempos en los que costaba un montón de plata hacer discos y fue toda una lucha, hoy por suerte hay muchas radios que difunden la música regional, pero a él le costó un montón y yo lo viví porque lo acompañaba mucho y, de acompañarlo a mi viejo, fui viendo un montón de cosas como el hecho de valorizar más lo que tenemos acá”, puntualizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias