Dos comodorenses fueron elegidas para formar parte de un ballet de danzas árabes de Buenos Aires

Las bailarinas elegidas son dos hermanas, Luciana y Carolina Ramos, egresadas del Conservatorio Fracassi, quienes se encuentran en la actividad docente desde el año 2009 y especializándose en danzas orientales, ya por comenzar el quinto año de estudio.

En diciembre la bailarina internacional Carolina Fernández, más conocida por su nombre artístico “Zulehika”, les propuso formar parte de su ballet con el cual viaja en determinadas fechas a diferentes destinos de la Argentina para dar a conocer esta danza oriental interpretada por bailarinas y bailarines profesionales. Zulehika egresó de la prestigiosa Escuela de Danzas Árabes Saida, perteneciente al ballet Rakkasah y forma parte del staff de maestros de la misma.

Las bailarinas comodorenses esperaron el momento oportuno para dar a conocer la noticia, la cual acaba de ser confirmada. Explicaron que el ballet está compuesto por solo once bailarines, todos ellos de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, siendo las únicas dos personas del interior del país.
La primera presentación que tendrán será en junio en el festival, según indicaron, uno de los más convocantes de la Argentina en dicha disciplina, llamado “Buenos Aires Oriental”. “Sabemos que es mucho sacrificio en cuanto a ensayos, vestuario y movilidad pero es una oportunidad única donde nos verán los mayores exponentes de las danzas y se puede decir que vamos a estar representando a la Patagonia” decían a Crónica.

Te puede interesar
PASO 2019: aún falta cubrir un gran número para autoridades de mesa en Comodoro

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -