viernes 19 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

El viceintendente se reunió con vecinos de Restinga Alí para tratar distintas demandas del barrio

viernes 22 de marzo de 2019
El viceintendente se reunió con vecinos de Restinga Alí para tratar distintas demandas del barrio

El viceintendente Juan Pablo Luque mantuvo una reunión con América Melión y el resto de la comisión directiva de la vecinal de Restinga Alí para avanzar con distintas demandas del barrio. La desobstrucción del canal evacuador es lo más urgente.

“Fue una reunión amena, siempre nos reciben muy bien en este barrio y se trabaja en conjunto con la vecinal para solucionar las demandas de los vecinos”, resaltó Luque luego de concurrir a Restinga Alí junto al subsecretario Pablo Francavilla y las vecinalistas América Melión, Sonia Herrera, Sonia Melión, Laura Morelo, Mariela Ortiz.

Entre las principales demandas figura la desobstrucción del canal evacuador y la pavimentación de algunas calles teniendo en cuenta el recorrido del transporte público. “Desde el municipio llevamos adelante un ambicioso plan de pavimentación en distintos frentes de la ciudad y se tendrá en cuenta este pedido cuando la vecinal nos pase el listado de las calles necesarias”, explicó Luque.



Respecto al embellecimiento del barrio y cuestiones de seguridad, durante la reunión el viceintendente gestionó con el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, la colocación de luminarias para la  plaza de ingreso al barrio. Además, desde la vecinal solicitaron tirar abajo una edificación abandonada que hay sobre la costa por cuestiones de seguridad.

Por último, las vecinalistas solicitaron la posibilidad de ampliar la cantidad de talleres culturales que brindan en la sede vecinal, teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos que se acercan, algo que se gestionará con el área que conduce Daniel Vleminchx.

Te puede interesar
Últimas noticias