Detuvieron a un camionero por negarse a realizar el control de alcoholemia

Sucedió anoche minutos antes de la medianoche en el Módulo Norte de Comodoro Rivadavia.

Según señalaron a este medio, ayer cerca de las 23:40 horas se llevó a cabo un control de alcoholemia en el Módulo Norte de la ciudad. Del mismo, participaron uniformados de la Policía, personal de Gendarmería y Tránsito de la Municipalidad.

Durante el procedimiento se detectó, con la presencia de un médico, a un conductor inestable que conducía un camión de gran porte. Los efectivos manifestaron que el conductor se negó al control de alcoholemia, motivo por el cual fue demorado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Identificaron y allanaron domicilio del ladrón que asaltó comercio de avenida Chile
- Publicidad -