Inauguran la muestra “Comodoro Ciudad del Futuro”

Este sábado 23 de marzo desde las 18 horas en las instalaciones del CEPtur, espacio ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Moreno, se llevará a cabo la inauguración de la muestra denominada “Ciudad del Futuro”.

En la actividad, los jóvenes y adolescentes que participaron durante tres meses del taller de fotografía brindado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y dictado por Gustavo “Pájaro” Paz, darán a conocer a la comunidad sus mejores imágenes.

El propio Paz en diálogo con Crónica resaltó que durante el taller los participantes lograron aprender sobre manejo de la cámara, las ópticas, la iluminación, la composición, las diferentes luces, ángulos y diversos aspectos de la fotografía en sí.

“En esta oportunidad contamos con la presencia de 60 alumnos entre adultos y jóvenes, los cuales mostraron un gran entusiasmo desde el primer día y la verdad que estamos muy orgullosos por el trabajo realizado”, agregó.

Asimismo, el profesor sostuvo que el objetivo del taller es desarrollar la actividad fotográfica, destacando que si bien este es el quinto taller que se dicta desde la Secretaría de Cultura, ya hay gente trabajando de la fotografía, sirviéndoles a los estudiantes como una profesión para el futuro.

“En estos tiempos lo que ha cambiado mayormente es la tecnología, pero el ABC de la fotografía sigue siendo lo mismo. Antes había que revelar y hoy las fotos las podemos tener en el momento y pudiendo enviarlas a donde quieras. Así y todo deben capacitarse”, recalcó.

Te puede interesar
Quedó inaugurada oficialmente la muestra fotográfica “2 de Abril”

Por último, Paz realizó una invitación extensiva a la comunidad a acercarse a participar de la tan ansiada inauguración. “Agradecemos al intendente Carlos Linares, al secretario de Cultura Daniel Vleminchx y todo su equipo de trabajo y no quiero olvidarme de Marcela Morales directora del Museo Ferroportuario por el espacio brindado para dictar el taller”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -