viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ocho clubes respondieron a la convocatoria para armar la preselección de futbol de los EPADE

viernes 22 de marzo de 2019
Ocho clubes respondieron a la convocatoria para  armar la preselección de futbol de los EPADE

Entre martes y miércoles se desarrollaron pruebas para conformar la preselección de nuestra ciudad con el objetivo de ir formando la preselección de Chubut para disputar los Juegos EPaDE que se desarrollarán en abril próximo, en Bariloche. El técnico Pablo Petronio estuvo fiscalizando los movimientos de los chicos de las categorías 2004/2005.
Cerca de 50 chicos se presentaron el martes en la cancha de USMA en lo que representó la primera sesión de pruebas que se completó el miércoles en el campo de juego de Huracán, con los jugadores que pasaron el primer filtro.

Los clubes que enviaron representantes fueron Huracán, CAI, Deportivo Sarmiento, San Martín, USMA, Palazzo, Oeste y Nueva Generación.

La lista de los preseleccionados comodorenses se agrega a los chicos que ya quedaron de las pruebas realizadas en Esquel. La semana que viene se realizará la tercera evaluación en Trelew con chicos de diferentes clubes de la Liga del Valle.

La lista definitiva se conocerá una semana antes de que arranque el certamen patagónico, cuando se concrete una concentración en el Hotel Deportivo de Rawson. Allí se determinarán los nombres de los 18 jugadores que representarán a la provincia en San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias