martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Team Abdala corre en La Pampa

viernes 22 de marzo de 2019
El Team Abdala corre en La Pampa
el-team-abdala-corre-en-la-pampa
el-team-abdala-corre-en-la-pampa

El “Team Abdala” de Comodoro Rivadavia estará presente en la segunda fecha del año y esta vez en Toay (La Pampa) este fin de semana. El comodorense Emanuel Abdala fue protagonista en el arranque de la temporada del Turismo Nacional. En aquella carrera desarrollada en el circuito “José Carlos Bassi”, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis), “Manu” Abdala largó 20º y llegó segundo en la final de Clase 3.

Sin lugar a dudas fue un fin de semana que no olvidará fácilmente con el equipo de “Tito” Bessone, y como si esto fuera poco se quedó con el récord de vuelta con un 1:54:645ms.

Pezzini, el piloto puntano llegó al primer puesto de la prueba decisiva tras el incidente en pista protagonizado por Leonel Pernia y Fabián Yannantuoni, resultando el Campeón Argentino 2018 excluido del evento, y compartió el podio de la prueba decisiva con Emanuel Abdala y Juan Pipkin, todos, con atención técnica de Pablo Arana y Esteban Pou.

Ahora, “Manu” Abdala buscará mantener el protagonismo de la cita inicial en la segunda fecha que se correrá el próximo fin de semana en Toay, La Pampa.

También estarán presentes su hermano menor Christian y papá Sandro en la Clase 2 de TN.

 

Te puede interesar
Últimas noticias