Sustracción de automotores clausuró una concesionaria y secuestró dos vehículos en las últimas horas

La División Sustracción de Automotores a cargo del Oficial Principal Sebastián Bebacqua y que depende de la Unidad Regional, realizó varios operativos en las últimas horas que derivaron en la clausura de una concesionaria de automotores y el secuestro de dos vehículos. Comenzaron a realizarse entre las 18 y 20 horas del pasado miércoles y prosiguieron ayer jueves con controles en avenidas y calles de la zona norte, más precisamente en Km. 8.

Durante la tarde del miércoles conjuntamente con personal policial de la Comisaría Tercera y habilitaciones comerciales de la Municipalidad, procedieron a realizar controles en cuatro concesionarias de vehículos automotores de acuerdo a lo que permite la Ley X55.

Una agencia fue clausurada por carencia de documentación habilitante correspondiente y en otra agencia se procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger dominio GKL 363 dado que la misma estaba dada de baja.

En Km. 8

Finalmente, entre las 18 y 20 de ayer desde la División Sustracción de automotores trabajaron conjuntamente con gente de la Comisaría Distrito Km. 8 y personal de Operaciones Policiales de la URCR, realizando controles de tránsito rutinario en diversos puntos de referencia de dicha jurisdicción. En uno de ellos, sobre la avenida Nahuel Huapi, procedieron al secuestro de un automóvil marca Renault Clio patente AA 740 AW ya que tenía pedido de secuestro activo requerido por el Juzgado de ejecución número 1 de esta ciudad, con fecha del 21 de agosto de 2.018.

Te puede interesar
Amplia oferta deportiva en el “Manuel Belgrano de Rada Tilly

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -