jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Sustracción de automotores clausuró una concesionaria y secuestró dos vehículos en las últimas horas

viernes 22 de marzo de 2019
Sustracción de automotores clausuró una concesionaria y secuestró dos vehículos en las últimas horas

La División Sustracción de Automotores a cargo del Oficial Principal Sebastián Bebacqua y que depende de la Unidad Regional, realizó varios operativos en las últimas horas que derivaron en la clausura de una concesionaria de automotores y el secuestro de dos vehículos. Comenzaron a realizarse entre las 18 y 20 horas del pasado miércoles y prosiguieron ayer jueves con controles en avenidas y calles de la zona norte, más precisamente en Km. 8.

Durante la tarde del miércoles conjuntamente con personal policial de la Comisaría Tercera y habilitaciones comerciales de la Municipalidad, procedieron a realizar controles en cuatro concesionarias de vehículos automotores de acuerdo a lo que permite la Ley X55.

Una agencia fue clausurada por carencia de documentación habilitante correspondiente y en otra agencia se procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger dominio GKL 363 dado que la misma estaba dada de baja.

En Km. 8

Finalmente, entre las 18 y 20 de ayer desde la División Sustracción de automotores trabajaron conjuntamente con gente de la Comisaría Distrito Km. 8 y personal de Operaciones Policiales de la URCR, realizando controles de tránsito rutinario en diversos puntos de referencia de dicha jurisdicción. En uno de ellos, sobre la avenida Nahuel Huapi, procedieron al secuestro de un automóvil marca Renault Clio patente AA 740 AW ya que tenía pedido de secuestro activo requerido por el Juzgado de ejecución número 1 de esta ciudad, con fecha del 21 de agosto de 2.018.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias