Crimen de las 185 puñaladas: ordenan liberar a la joven

Luego de que la fiscal general adjunta de San Martín desistiera de apelar la excarcelación a su favor, Paula Milagros Naiaretti recuperará su libertad. En tanto, su madre seguirá detenida.

La joven de 18 años detenida por ayudar a su madre a matar a su padre de 185 puñaladas en la localidad bonaerense de José C. Paz el 9 de marzo último, será liberada este jueves, luego de que la fiscal general adjunta de San Martín, Mercedes Rubio, desistiera de apelar la excarcelación a su favor que había dictado un juez de Garantías.

Según fuentes, Paula Milagros Naiaretti recuperará su libertad en las próximas horas, ya que para la Justicia, no participó del plan para asesinar a su padre Alberto Elvio Naretti, sino que se sumó después al hecho. Por otra parte, su madre, Paola Elvira Córdoba, seguirá presa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Modelo de Las Vegas acusada de matar a psiquiatra que le pagaba su departamento
- Publicidad -