Guillermo Ceriani formará parte del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

El presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro junto al vicepresidente de la misma entidad, Alfredo García, asumieron este miércoles al Consejo Directivo y General de la CAC por el término de dos años. Asimismo, Jorge Di Fiori continuará un año más al frente de la institución de nivel nacional.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebró este miércoles su Asamblea General Ordinaria anual en la que se renovó parcialmente el Consejo Directivo. En ese sentido, Jorge Di Fiori continuará un año más como titular de la institución de nivel nacional.

En lo que respecta a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, su presidente Guillermo Ceriani asumió como miembro del Consejo Directivo suplente por dos años y el vicepresidente Alfredo García como miembro del Consejo General suplente por dos años.

La CAC representa desde 1924 al sector empresario del comercio, los servicios y el turismo en todo el ámbito de la República Argentina y nuclea a más de 970 entidades sectoriales y regionales y numerosas empresas. Además, fueron parte tantos lo grandes establecimientos comerciales, de servicios y de turismo, las pequeñas y medianas empresas de todo el país, como el comercio mayorista y minorista. Asimismo, desarrolla una significativa actividad educativa y una sólida proyección internacional.

Al respecto y tras ejercer el escrutinio en la CAC, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Guillermo Ceriani manifestó que “asumimos un compromiso muy grande pero estamos orgullosos de los resultados. Hay que fortalecer el crecimiento y desarrollo local y brindarles acompañamiento a las Pymes teniendo en cuenta el cuadro recesivo que está atravesando el sector”.

Por último, Ceriani hizo hincapié en la búsqueda de nuevos logros institucionales para satisfacer al rubro comercial y potenciar proyectos comunes y regionales. “También hay que considerar la problemática de los pequeños y medianos empresarios en el desenvolvimiento de sus actividades y esta representación que tendremos a nivel nacional, será fundamental para visibilizar estas inquietudes y poder resolverlas”, valoró.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -