Macri, en una reunión de Gabinete ampliado: “Estoy caliente”

El Presidente manifestó su enojo en el CCK, donde criticó a quienes “proponen atajos y soluciones mágicas”. “Para crecer hay que hacer transformaciones estructurales”, consideró.
El presidente Mauricio Macri manifestó este jueves su enojo con la oposición, a la que acusó de proponer “soluciones mágicas que nos desligan del camino de trepar la montaña”.

“Estoy caliente. Siempre me calentó la mentira. Otra vez hay escuchar a los que proponen atajos, soluciones mágicas que nos desligan del camino de trepar la montaña. Es inaguantable. No lo puedo soportar más”, aseguró Macri durante una reunión de Gabinete ampliado en el CCK.

Además, Macri les pidió a los funcionarios de Cambiemos “hacerse cargo del liderazgo” que ejercen y “poner el hombro y remar”, porque de la situación que “se heredó no se sale de un día para otro”, al ratificar el modelo de gestión iniciado en 2015.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri se fue a una finca de Córdoba a pasar Semana Santa con su familia
- Publicidad -