Desde esta mañana se registran problemas con internet y telefonía en toda la provincia

El problema se debe a un corte de fibra óptica y afecta a Comodoro y gran parte de la provincia y la región.
Esta mañana, la ciudad amaneció sin internet y conexión a redes móviles en los celulares, debido a un corte de fibra óptica. El problema no afecta exclusivamente a Comodoro, también a otras ciudades de Chubut y la región en general.

Esta mañana, Tomás Buffa, delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), informó que “hay un problema de comunicación por corte de fibra de Telefónica en Neuquén. Se ve afectado el servicio de paquete de datos y móvil en 4G de Movistar”. Además, el funcionario dijo que mañana deberían haber novedades.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Provincia, Municipios y Cooperativas se reunieron para abordar la problemática con CAMMESA
- Publicidad -