Sorprendieron a dos ladrones y los retuvieron en el local comercial

El hecho sucedió en el centro de la ciudad, en momentos en que las empleadas de un local comercial sorprendieron a dos hombres robando.

Las mujeres retuvieron a los delincuentes en el interior del comercio hasta que llegó el personal policial. Uno de ellos, había escondido una campera en su mochila. Ambos jóvenes, de 21 y 23 años, fueron detenidos por la policía luego de ser sorprendidos robando ropa.

El robo sucedió a las 19:10 en la tienda “Divine”, ubicada en calle San Martín 389. En el lugar, las empleadas sorprendieron a uno de los ladrones escondiendo una campera de 3.300 pesos en su mochila. Al ser sorprendido, devolvió la campera, pero su compañero intentaba salir con un pantalon sin pagar, que también fue devuelto a las empleadas.

Las empleadas retuvieron a los ladrones hasta que llegó la policía al lugar, en donde finalmente fueron detenidos. Ahora, esperan la audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desvalijaron un bar al paso y su propietario acusa a la policía de encubrir a los presuntos delincuentes
- Publicidad -