La Furiosa celebrará sus 15 años en Comodoro

Durante la noche, la música estará a cargo de Dj Peke.

Mañana desde la medianoche y en las instalaciones de El Trahuil, espacio ubicado sobre avenida Gatica Nº 343 del barrio Industrial, La Furiosa presentará un nuevo show en vivo con el objetivo de celebrar junto a los presentes sus 15 años de trayectoria en la música.

César Díaz, cantante de La Furiosa en diálogo con Crónica, remarcó que brindarán un show que incluye todos los temas que fueron exitosos en Comodoro Rivadavia, un repaso por las canciones que más se destacaron durante todos estos años, más un repertorio de composiciones que fueron elegidos por la gente a través de su página oficial.

“Básicamente será un actividad temática, con muchas canciones que vamos a interpretar, que fueron de las primeras del inicio de estos 15 años que estamos celebrando durante este 2019. También, durante la noche, vamos a darle una sorpresa a los presentes tocando algunos covers que hacíamos en nuestros primeros shows cuando todavía no teníamos el primer CD, pero sí diversos seguidores”, agregó.

En este sentido, Díaz sostuvo que las expectativas siempre son las mejores, ya que saben que el público se renueva todo el tiempo, generando ansiedad por ver la repercusión de las nuevas canciones.

“Para mí en lo personal, Comodoro es un lugar muy especial, no sé por qué, pero -por más que pasan los años- me nombran la ciudad y es una mezcla rara de nervios, tratando siempre de dar lo mejor”, recalcó.

Por otro lado, el cantante puntualizó que estos 15 años de música vividos fueron hermosos, con muchas idas y vueltas, sueños concretados, integrantes que ya no forman parte de La Furiosa y localidades conocidas, sumando gratificantes experiencias, aprendiendo de cada una de ellas.

“Creo que ahí está la clave de porqué seguimos como banda después de tantos años, supimos aprender de cada derrota y no olvidarnos de cada victoria. Actualmente estamos conformados por Marcos Días en percusión, Geremias Blanco en timbales, Nicolás Saldivia en güiro, Daniel en bongo y arreglos de percusión, Franco Martínez en guitarra y coros, Gabriel Cárcamo en teclados y coros, Miguel Coyopay en bajo, Sebastián Mella operador y yo en voz y animación”.

Te puede interesar
Comediante murió en el escenario cuando bromeaba sobre tener un derrame

Asimismo, Díaz acotó que este 2019 esperan que sea inolvidable, como muchos de los ya vividos, con sueños nuevos y nuevas posibilidades. “Buscaremos tocar por primera vez en un teatro, presentando un show distinto y la vuelta a la televisión en canales de aire, tanto a nivel provincial, como nacional y además seguir recorriendo bailes y dando shows en varias localidades”.

Para finalizar, el cantante aseguró que las personas interesadas en adquirir sus entradas, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 297-4143152 o en la puerta el día del show a un valor de 150 pesos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -