Clausuraron una agencia de autos y secuestraron un vehículo

El operativo fue llevado a cabo por la División de Sustracciones Automotores, el área de Operaciones de la Unidad Regional, efectivos de la Comisaría Tercera y Habilitaciones de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales, este miércoles de 18 a 20 horas se desarrollaron un total de cuatro controles en diversas agencias de venta de vehículos en la ciudad.

En este sentido, se clausuró una de ellas por carecer de documentación. En otro local, a su vez se secuestró una Ford Ranger dominio GKL 363 por irregularidades.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una mujer denunció que dos hombres intentaron secuestrarla
- Publicidad -