sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club USMA inauguró su cancha de hockey

jueves 21 de marzo de 2019
El Club USMA inauguró su cancha de hockey

Ayer quedó inaugurada la cancha de hockey de césped sintético en instalaciones del Club Unión San Martín Azcuénaga en km 5. Se dieron cita en el acto, el Vice Intendente Juan Pablo Luque, el Presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, los concejales Maximiliano Sampaoli y Sirley García, el Presidente de U.S.M.A, Luis Ziadeh, entre otros integrantes de la institución y simpatizantes.

Se cumplió un viejo anhelo del Club Usma, la cancha de césped sintético de hockey, un espacio que fue posible, gracias al trabajo del Club, la presencia del Estado y el aporte de la empresa local Tecss.

Un total de 45 nenas son las primeras en entrenar en la flamante cancha de césped sintético, las cuales estuvieron en el emotivo corte de cinta, acompañado por sus padres, dirigentes, funcionarios municipales, integrantes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, su Vicepresidente Ariel Bordeira.

Luego de la bendición del párroco local, también se descubrió una placa en la cancha, con el acompañamiento de Juan Pablo Luque, Luis Barrientos y Alberto Vásquez de la empresa Tecss.

“Realmente estamos muy contentos, volvemos agradecer al señor Luis (Barrientos) por su aporte, ojalá que continuemos creciendo hasta ahora. Muy gradecidos de todo corazón”, dijo Luis Ziadeh, emocionado por el emotivo momento.

Luis Barrientos al respecto aseguró. “Felicitar a la gente de Usma, en el nombre de Sapito (por Ziadeh), muy comprometida con el barrio. Para nosotros es una gran satisfacción porque es el barrio que nos vio nacer y crecer. Dejamos una semillita que seguramente ustedes lo multiplicarán”.

Othar Macharashvili, también dimensionó este momento en parte de su alocución. “Los padres son los motores de esta actividad, junto con los dirigentes, en un trabajo en conjunto con la actividad privada, que se empoderaron en el Club. Primero dejando sus camionetas aquí, al resguardo del Club, generando un vínculo. Ellos crecieron y el Club también, para darle servicio a muchos chicos. Hoy, este espacio lo hizo el Club, la empresa privada, nosotros venimos trabajando en otras obras, lo seguiremos acompañando”.

Hacia el Club patricio y presentes también tuvo unas palabras del Vice-intendente Juan Pablo Luque. “La verdad que uno entra a Usma y se pone muy contento de ver las instalaciones. A cuántos clubes nos gustaría tener algo parecido, lo que hoy logró Usma, luego de tantos años desde su creación. Con trabajo y crecimiento, desde la municipalidad y como dirigente deportivo me enorgullece tener dirigentes como ustedes”.

“Con tantas niñas y padres para poder usarla, socios, con jugadores de fútbol que están orgullos del Club que tienen. Un párrafo aparte para una empresa como Tecss, una empresa con un perfil muy bajo pero de enorme compromiso, ellos tienen una base detrás de la Universidad, que es muy digno. Y como funcionario público tener empresas que apuestan por nuestra ciudad es un enorme orgullo”, aseveró Luque.

Al cierre del acto hubo entrega de presentes, a cargo de las profesoras Silvina y Rosario junto con las niñas, cerrando con un ágape en las instalaciones del Club Usma.

 

Te puede interesar
Últimas noticias