sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Gitano denunció que balearon su casa: el agresor fue detenido

jueves 21 de marzo de 2019
Gitano denunció que balearon su casa: el agresor fue detenido

Un particular hecho policial tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del martes en barrio Pueyrredón. Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Quinta, a eso de las 20 debieron acudir al domicilio de la familia zíngara Abdala, quienes señalaron haber sufrido uno o dos disparos de un arma de fuego por parte del conductor de una pick up Toyota Hilux, quien sería conducida por un hombre, solo identificado por sus siglas R.J.G.
Estando la policía en el lugar, dicho vehículo reaparece por las inmediaciones y es entonces que se produce una breve persecución hasta que logran interceptar el rodado e identificar a su conductor, por lo cual, a eso de las 21:10, ingresó demorado por la Ley 24.449 art. 72 inciso a.

Cabe consignar que al momento de interceptar dicho rodado, integrantes de la familia Abdala golpearon al hombre, a quien luego el control de alcoholemia, realizado por personal de tránsito, le dio positivo, con 1.12, según informó la policía.

La pick up quedó secuestrada y al día siguiente se pidió una orden de requisa judicial para constatar si en su interior había algún arma de fuego, pero el resultado dio negativo, según informaron las fuentes policiales. A eso de las 3:30 de la madrugada el hombre fue puesto en libertad, tras recuperar su estado de lucidez.

Te puede interesar
Últimas noticias