Recordaron al bombero Luis Gramajo a tres años de su partida

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia rindió homenaje al sargento primero Luis Gramajo, al cumplirse tres años de su fallecimiento mientras combatía un incendio.

Ayer se realizó un breve acto en el Cementerio Oeste, en el nicho donde descansan sus restos, allí colocaron una ofrenda floral y el padre Adrián dirigió unas palabras colmadas de afecto y fraternidad. Participaron integrantes de los distintos cuarteles de la ciudad, la comisión directiva de la asociación, jefe del cuerpo activo, familiares y amigos.

Luis Roberto Gramajo (34) perdió la vida trágicamente el 20 de marzo de 2016, cuando prestaba servicio en el incendio ocurrido en el bar “Irlanda” ubicado en la Costanera, convirtiéndose en el primer bombero caído en acto de servicio en la historia de la ciudad.

En ese entonces, se decretaron tres días de duelo, más tarde fue ascendido “post mortem” a Sargento Primero y condecorado con “La Cruz Dorada al caído en servicio” por parte del Servicio Nacional de Bomberos Voluntarios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Comodoro sería una de las ciudades con la carne vacuna más barata del país
- Publicidad -