viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Recordaron al bombero Luis Gramajo a tres años de su partida

jueves 21 de marzo de 2019
Recordaron al bombero Luis Gramajo  a tres años de su partida

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia rindió homenaje al sargento primero Luis Gramajo, al cumplirse tres años de su fallecimiento mientras combatía un incendio.

Ayer se realizó un breve acto en el Cementerio Oeste, en el nicho donde descansan sus restos, allí colocaron una ofrenda floral y el padre Adrián dirigió unas palabras colmadas de afecto y fraternidad. Participaron integrantes de los distintos cuarteles de la ciudad, la comisión directiva de la asociación, jefe del cuerpo activo, familiares y amigos.

Luis Roberto Gramajo (34) perdió la vida trágicamente el 20 de marzo de 2016, cuando prestaba servicio en el incendio ocurrido en el bar “Irlanda” ubicado en la Costanera, convirtiéndose en el primer bombero caído en acto de servicio en la historia de la ciudad.

En ese entonces, se decretaron tres días de duelo, más tarde fue ascendido “post mortem” a Sargento Primero y condecorado con “La Cruz Dorada al caído en servicio” por parte del Servicio Nacional de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Últimas noticias