Taboada reclamó por los controles de drogas y el video se hizo viral

Fue durante la 8º asamblea extraordinaria del sindicato camionero el pasado viernes, cuando el dirigente sindical y diputado nacional se dirigía a los afiliados presentes.

En los últimos días se hizo viral un video del dirigente del Sindicato Camionero de Chubut y diputado nacional Jorge Taboada, en donde reclama por los controles de drogas que se realiza a los choferes para aprobar el examen psicofísico.

El video fue filmado durante la 8° Asamblea Extraordinaria del Sindicato que se realizó el viernes último en el Gimnasio Municipal Nº1, que tenía como motivo la elección de las autoridades titulares y suplentes de la Junta Electoral, que llevará adelante todo el proceso eleccionario de la organización sindical.

Un breve fragmento de esta asamblea se viralizó en redes sociales y en medios de todo el país, donde se escucha al diputado por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) criticar las medidas dispuestas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para obtener el examen psicofísico que se exige a los choferes de camiones. En este contexto expresó que: “otro punto en el que se pusieron muy duros es con respecto al consumo de droga, que si le da positivo a los compañeros no lo pueden hacer -al carnet psicofísico- o le va a salir directamente no apto”, comentario que recibió el abucheo y silbido de los camioneros presentes.

Te puede interesar
La madre de la mujer dominicana asesinada pide ayuda para el traslado del cuerpo

Asimismo menciona que la medida alcanzará a quienes son insulinodependientes, a quienes usen audífonos y a quienes estén excedidos de peso.

El video fue publicado en medios de alcance nacional y recibió el repudio masivo ante lo que se consideró como la defensa del consumo de drogas en trabajadores al volante.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -