Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia “más austral del mundo”

En instalaciones del Lucania Palazzo Hotel, el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, brindó mayores detalles sobre el evento que se desarrollará este fin de semana en instalaciones del Club Deportivo Sarmiento.

Será la segunda edición de la Fiesta de la Vendimia, conocida como “la más austral del mundo”. Se llevará a cabo este sábado 23 a partir de las 18 horas, en instalaciones del club Deportivo Sarmiento. Se presentarán distintos artistas locales y se hará la elección de la Reina de la Vendimia. Entre los artistas se destacan Karina, Rombai y Vilma Palma.

La entrada para el evento será un kilo de leche en polvo y dos litros de lavandina, elementos que serán donados a las escuelas rurales de la zona. Las entradas para concurrir deberán ser canjeadas antes del viernes 22 en la División de Prensa del Municipio de Sarmiento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Capacitación de agregado de valor de productos primarios: curtido de cueros ovinos con y sin lana
- Publicidad -