Se normaliza el servicio de agua en zona norte

Ayer por la mañana se había producido un corte en el suministro debido a una rotura en el acueducto. La Cooperativa informó que ayer por la noche finalizaron las tareas de reparación.

La SCPL informa a sus asociados del Servicio de Agua de la Zona Norte de Comodoro Rivadavia, que comprende los barrios: Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, 232 Viviendas, Regimiento Km.11, Km. 12., Km.14, Km.17 y Caleta Córdova, que en horas de la tarde de ayer finalizaron las tareas de reparación de la avería detectada en el acueducto Arenal- Ciudadela, en inmediaciones del barrio Sarmiento, y a las 19 horas comenzó el proceso de relleno de la cañería.

Por este motivo, el servicio de distribución de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente en horas de la noche en los barrios afectados al corte

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La SCPL realizó ampliación y recambio de cañerías de transporte de agua en Km. 3
- Publicidad -