Rompieron la puerta de un domicilio y entraron a robar

El robo ocurrió en el barrio San Martín, en un domicilio en el cual los ladrones rompieron la puerta y se alzaron con una consola Play Station, dinero en efectivo y ropa.

La damnificada por el robo aseguró que los delincuentes se llevaron otros elementos electrónicos. La mujer, de 26 años de edad, denunció que este martes sufrió un robo en su vivienda, en calle San Martín al 3800.

Según se informó, el robo ocurrió en jurisdicción de la Seccional Séptima de Policía, en horas en que la mujer estaba ausente, entre las 9:30 de la mañana y las 15.

Al volver a su domicilio, la víctima del robo se percató de que la puerta de acceso estaba dañada. Además, constató que se habían llevado varios elementos electrónicos. En el hecho trabajó personal de la Seccional Séptima.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desvalijaron un bar al paso y su propietario acusa a la policía de encubrir a los presuntos delincuentes
- Publicidad -