Conductor alcoholizado le disparó a una pareja y fue demorado

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio Juan XXIII. El automovilista conducía con 1.22 gramos de alcohol en sangre.

Este martes, cerca de las 19:30 horas la Comisaría Quinta intervino ante una denuncia de abuso de armas que sufrió una pareja.

Luego de una persecución, en la intersección de las avenidas Kennedy y Roca, se demoró al conductor de una Toyota Hilux dominio PLG 870 por infracción a la Ley de Tránsito y presunto autor de los disparos, quién además circulaba con 1.22 gramos de alcohol en sangre.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Lleva tobillera electrónica por acosar a su expareja, pero fue preso por transgredir las normas y acercarse a su domicilio
- Publicidad -