Alumna comodorense participó de las Olimpiadas de Biología

Foto ilustrativa.

Los días 11 y 12 de marzo, se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Córdoba, la instancia de selección y preparación de alumnos para las Olimpiadas Iberoamericanas e Internacionales 2019.

Ana Julia Aráoz, alumna de 5º 3º del Biología Marina, institución educativa de Comodoro Rivadavia, fue invitada a participar de esa etapa, donde se presentó junto a 18 estudiantes del resto del país.

Luego de rendir dos exámenes teóricos y diferentes prácticas de laboratorio, el comité organizador ejecutivo de la UNRC, seleccionó por orden de mérito a los ocho alumnos que representarán al país. Cabe señalar que Julia logró la décima ubicación.

Desde la comunidad educativa, felicitaron a Ana Julia por el esfuerzo y la responsabilidad asumida, por representar a la Escuela Biología Marina con el máximo nivel de compromiso y por haberse ganado la oportunidad de participar de la etapa de preselección gracias a su dedicación y tiempo de estudio.

“Nos alegra que hayas podido vivir esta gran experiencia de aprendizaje. Agradecemos a los docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) que dispusieron de su tiempo para colaborar en las temáticas que había que profundizar: profesores Sandra Feijoó, Adriana Maure, Andrea Ábalos y Roxana Silva”, finalizaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -