jueves 18 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Alumna comodorense participó de las Olimpiadas de Biología

miércoles 20 de marzo de 2019
Alumna comodorense participó de las Olimpiadas de Biología

Los días 11 y 12 de marzo, se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Córdoba, la instancia de selección y preparación de alumnos para las Olimpiadas Iberoamericanas e Internacionales 2019.

Ana Julia Aráoz, alumna de 5º 3º del Biología Marina, institución educativa de Comodoro Rivadavia, fue invitada a participar de esa etapa, donde se presentó junto a 18 estudiantes del resto del país.

Luego de rendir dos exámenes teóricos y diferentes prácticas de laboratorio, el comité organizador ejecutivo de la UNRC, seleccionó por orden de mérito a los ocho alumnos que representarán al país. Cabe señalar que Julia logró la décima ubicación.

Desde la comunidad educativa, felicitaron a Ana Julia por el esfuerzo y la responsabilidad asumida, por representar a la Escuela Biología Marina con el máximo nivel de compromiso y por haberse ganado la oportunidad de participar de la etapa de preselección gracias a su dedicación y tiempo de estudio.

“Nos alegra que hayas podido vivir esta gran experiencia de aprendizaje. Agradecemos a los docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) que dispusieron de su tiempo para colaborar en las temáticas que había que profundizar: profesores Sandra Feijoó, Adriana Maure, Andrea Ábalos y Roxana Silva”, finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias