viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Atan de manos y roban a pasajeros de un hostel cerca del obelisco

miércoles 20 de marzo de 2019
Atan de manos y roban a pasajeros de un hostel cerca del obelisco
atan-de-manos-y-roban-a-pasajeros-de-un-hostel-cerca-del-obelisco
atan-de-manos-y-roban-a-pasajeros-de-un-hostel-cerca-del-obelisco

Hubo tres detenidos tras una breve persecucción. Los huespedes fueron privados de su libertad por unas horas.

Son tres los delincuentes detenidos tras violento robo en un hostel a dos cuadras del Obelisco. Amedrentaron con armas falsas a los huéspedes y tras maniatarlos y privarlos de su libertad, les robaron las pertenencias.

Tres delincuentes que realizaron una entradera a un pasajero que ingresaba a un hostel ubicado en la calle Sarmiento al 800, en el barrio de San Nicolás, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una breve persecución de doscientos metros. Los oficiales de la Comisaría Vecinal 1-D se trasladaron hasta el lugar tras recibir un llamado, a través del 911, de un vecino que escuchaba gritos, intimidaciones y ruidos en una de las habitaciones del hostel.

Al llegar al hospedaje, el personal policial encontró a cinco huéspedes (dos turistas de nacionalidad venezolana, un paraguayo y los dos restantes argentinos) maniatados de pies y brazos con precintos. Tras un rápido interrogatorio, los damnificados aportaron las características de los ladrones.

Con los datos recabados los efectivos policiales implementaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes en fuga. Tras un intenso rastrillaje, apoyado con las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, se observó a los tres imputados mientras corrían por la calle Suipacha en su intersección con Sarmiento. Los prófugos arrojaron los bolsos que portaban con los elementos robados y, tras ofrecer cierta resistencia y forcejear con los oficiales, fueron reducidos.

Te puede interesar
Últimas noticias