Atan de manos y roban a pasajeros de un hostel cerca del obelisco

Hubo tres detenidos tras una breve persecucción. Los huespedes fueron privados de su libertad por unas horas.

Son tres los delincuentes detenidos tras violento robo en un hostel a dos cuadras del Obelisco. Amedrentaron con armas falsas a los huéspedes y tras maniatarlos y privarlos de su libertad, les robaron las pertenencias.

Tres delincuentes que realizaron una entradera a un pasajero que ingresaba a un hostel ubicado en la calle Sarmiento al 800, en el barrio de San Nicolás, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una breve persecución de doscientos metros. Los oficiales de la Comisaría Vecinal 1-D se trasladaron hasta el lugar tras recibir un llamado, a través del 911, de un vecino que escuchaba gritos, intimidaciones y ruidos en una de las habitaciones del hostel.

Al llegar al hospedaje, el personal policial encontró a cinco huéspedes (dos turistas de nacionalidad venezolana, un paraguayo y los dos restantes argentinos) maniatados de pies y brazos con precintos. Tras un rápido interrogatorio, los damnificados aportaron las características de los ladrones.

Con los datos recabados los efectivos policiales implementaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes en fuga. Tras un intenso rastrillaje, apoyado con las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, se observó a los tres imputados mientras corrían por la calle Suipacha en su intersección con Sarmiento. Los prófugos arrojaron los bolsos que portaban con los elementos robados y, tras ofrecer cierta resistencia y forcejear con los oficiales, fueron reducidos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En increíble hecho en Rawson, ladrón se roba un patrullero, sale a pasear en el móvil y lo abandona porque se le quedó
- Publicidad -