La Corte Suprema respaldó a Ramos Padilla y le dio más personal para investigar

El máximo tribunal hizo lugar al pedido del juez para que le asigne más personal a fin de que pueda investigar la megacausa de espionaje ilegal.
La Corte Suprema de Justicia avaló un pedido del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla y autorizó a que se le asignen nuevos empleados que colaborarán en el juzgado que lleva adelante una megainvestigación por espionaje ilegal en el que está imputado el fiscal Carlos Stornelli y procesado y detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

El máximo tribunal autorizó a la Dirección de Recursos Humanos del Consejo de la Magistratura a suscribir a partir del día de la fecha y hasta el 31 de mayo los contratos a favor de dos agentes, un secretario de juzgado y un jefe de despacho.

En rigor, el juez había solicitado tres personas más, pero la Corte decidió dos nuevas contrataciones.

En otra resolución, le asignaron un automóvil mas nuevo, a cambio de otro que estaba a disposición del juzgado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Internaron a Marcelo D'Alessio por un cuadro de depresión
- Publicidad -